Seleccionar página

¡Bienvenidos a Teocupa.com!

 

maria

Mi gato “Nino” y yo

Mi nombre es María y soy Terapeuta Ocupacional y aunque por ahora no tengo un trabajo remunerado como tal, si que tengo muchas inquietudes sobre todo lo que abarca la Terapia Ocupacional.

Este espacio es una manera de poder agrupar y compartir algunos aspectos que creo de gran interés dentro del mundo de la ocupación y así poder ir creciendo y aprendiendo día a día. Pretende ser un espacio de información y como punto de encuentro entre profesionales de la Terapia Ocupacional y lo social en general, los usuarios y sus personas allegadas y en definitiva a todas aquellas personas que sientan interés o inquietud por lo que aquí se habla y por ello todo el mundo es bienvenido.

En este blog podremos encontrar información sobre aspectos muy variados dentro de la Terapia Ocupacional: Noticias, experiencias profesionales, realizaremos productos de apoyo caseros, calendario de congresos, eventos y cursos, así como un espacio donde poder analizar la situación real de la Terapia Ocupacional en España.

Aquí todos contamos, así que cualquier aportación de interés será bien recibida.

¡Bienvenidos!

Imagen del dia

Imagen: freepik.es

Frases

"Si vas a dudar de algo que sea de tus límites" anónimo

Patrocinados